¡Buenas noches!
Esta a punto de llegar el periodo que me dieron para la instalación de fibra y nadie sabe nada (ni vecinos, ni administrador, ni corporación local, ni comerciales, ni instaladores... nadie) y tiene pinta de que el plazo de 3 meses va a expirar sin que Movistar haya movido ficha y que lo haya hecho con la simple y llana intención de que no publique nada en sus foros.
Les informo que en este periodo su conexión 4G ha seguido siendo IGUAL de deficiente que hasta la fecha (latencia alta, velocidades irregulares, conexión inestable, saturación a partir de determinadas horas...) que me obliga a utilizar mi teléfono móvil para poder trabajar o formarme. Cuando vino el instalador aseguró que Netflix se podía usar sin problemas y no ha sido así.
Ni Amazon Prime.
Ni HBO.
Ni Movistar + (si, tengo con ustedes más servicios contratados y el funcionamiento se cae por tierra por el servicio más que irregular, inutilizable por el que pago).
Me dijeron 3 meses y que volviera por aquí si no se sabía nada. 20 días quedan para que se cumpla el plazo y dudo mucho que vayan a cumplir con su plan de despliegue.