Sus soluciones es mandar a un señor mal pagado de una subcontrata a la antena, a darle una patada al router y que se vuelva a casa. Cada día.
Su conexión inalámbrica NO FUNCIONA, no la vendan como alternativa al ADSL porque NO FUNCIONA. Llevo meses diciéndoselo, lo cuestioné cuando vino el técnico a instalarlo y afirmó que Netflix sin problemas, jugar sin problemas.
No, NO FUNCIONA. Cobrar por este servicio debería ser inmoral porque me han alquilado un teléfono al que llaman router con conexión 4G compartida y a soplar a la vía. Les insisto que NO FUNCIONA. Por motivos de trabajo estoy en casa realizando un curso pagado por la empresa y me tengo que ir a casa de mis suegros para poder hacerlo. Todas las facilidades de mi empresa para poder hacer determinados trabajos desde mi domicilio los tiran ustedes por tierra y antes de que digan algo de la tecnología 4G o de la antena: no es culpa del 4G porque si comparto datos con mi teléfono funciona sin problema, es su antena saturada que nos han vendido a todos los vecinos y que NO FUNCIONA.
Insisto: NO FUNCIONA. No funciona si cada día es una lotería, no funciona si cobran como si lo hiciera, no funciona cuando llamo al 1004 y me dicen que hay una incidencia cada pocos días (incluso varias veces al cabo del día), no funciona si tengo que venir a poner este mensaje cada puñetero y santo día, no funciona si por las mañanas va a trompicones (un curso en Udemy ahora mismo, imposible, subir un backup a la nube, imposible, descargar actualizaciones de seguridad sin que se corten y tener que volver a empezar, imposible...) pero por las tardes ya nada de nada. No, no funciona, no funciona su antena, su tecnología su implantación o lo que ustedes quieran. No funciona si ni siquiera los dispositivos en la propia red local son incapaces de enviarse datos entre ellos sin que se corte. No, no y mil veces no: NO FUNCIONA.
A 10 kilómetros de una capital de provincia unida por autovía es inaceptable que no tengamos fibra (la cual, por cierto, pasa por delante). Me dijeron que 3 meses desde enero pero me temo que en estos 4 días que les queda, no van a ponerla.
Una vez más: venir a este foro o llamar al 1002 para quejarme cada vez que tengo incidencias en el servicio (no siempre porque a veces estoy hasta el gorro y directamente o comparto con mi móvil) significa que NO ME ESTÁN PRESTANDO EL SERVICIO POR EL QUE LES PAGO.
Y ahora me voy a hacer 10 kilómetros con el coche para disfrutar de las facilidades que mi empresa me da con el teletrabajo y que ustedes tiran por tierra.
Netflix, jugar, VoIP, videoconferencias, servicios en la nube, domótica o sistemas de seguridad en mi hogar, ¿qué es eso? Imposible con su deficiente conexión.