Buenas noches: hace un mes solicitamos en nuestro domicilio la conexión de Movistar porque es la única disponible junto con Embou. Ante la intermitencia de la operadora aragonesa decidimos apostar p...
3 días después sigo igual. Se empeñan ud. en decir siempre que hay "una avería", "una incidencia", "es algo temporal". ¡Que no! Que su conexión 4G no funciona, ¡PESADOS!
Lo que más me sigue fascinando es que un día me dicen esto:
Y a los cuatro días (literal) me digan esto:
El plazo que ud. me dieron expira mañana y me da en la nariz que el mismo día 3 de abril, domingo, no vendrán los técnicos de Movistar a poner fibra en mi zona. Me dijeron que les avisara si eso pasaba y hace una semana lo hice pero me contestaron: "no maño, no te preocupes que aún quedan días, si en la semana que queda no esta puesta, nos haces una perdida", y aquí estoy esperando que me digan cuando van a instalar fibra en la localidad en la que vivo. Ya saben, esa a 10 kilómetros, unida por autovía con una capital de provincia. ¿Qué nuevo plazo me dan ahora?
Y sobre el tema, ¿ante que autoridad u organismo no dependiente de uds. puedo reclamar cada día que no he tenido servicio o no ha llegado a lo que yo considero mínimamente aceptable? Basicamente porque me lo he ido apuntando.
Para poder trasladar de nuevo la consulta al departamento de cobertura, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.