Buenas noches: hace un mes solicitamos en nuestro domicilio la conexión de Movistar porque es la única disponible junto con Embou. Ante la intermitencia de la operadora aragonesa decidimos apostar p...
Sin contar los cortes que tengo cada pocos minutos que impiden realizar tareas formativas a distancia en el ordenador de mi hijo o en el mío propio, esto es lo que tengo ahora mismo, si esto es lo que uds. dicen que es "mejor incluso que ADSL" baje Dios y lo vea.
Es una vergüenza que pase la línea de fibra óptica por delante y llegue al núcleo siguiente y no hagan lo mismo en mi zona cuando la distancia es de 800 metros.
"Si en 3 meses no tienes nos avisas" dijeron ustedes en enero. Como han debido de reírse a nuestra costa...
Estoy hasta el cogote, toda la tarde a trompicones. He tenido que coger el coche por su incompetencia técnica. Se acabó, métanse su fibra por donde les quepa. Voy a pedir la baja.
Nada, no se preocupen, al final se solucionó. Les cuento como lo hice por si a mas gente le sirve de ayuda:
- Llamé al 1002, hablé con el departamento de bajas, solicité el cese del servicio.
- A continuación fui a embou.es y solicité la contratación del servicio de internet para mi domicilio.
- A los 3 días, contando fin de semana, se presentaron, lo instalaron, y tuvieron la amabilidad de tirar cable desde entrada hasta el punto que quería instalar en el centro de la casa.
- Fui a la tienda de Movistar a devolver el equipo y a decirle al empleado que nos atendió hace 7 meses que no es lo mismo ADSL que 4G.
- Acabo de hacer una nueva prueba de velocidad y este es el resultado.
La avería en la zona continua estando presente, los técnicos siguen trabajando para tratar de solventar la situación, Lamentamos no poder confirmarte otra información en estos momentos.
No hay nadie más en mi casa, he desconectado TODOS los equipos de la red: televisión, videoconsola, móvil, tabletas, altavoz inteligente... Si a ustedes esto les parece "mejor que el ADSL" pues ya me dirán.
No hay problema, he solicitado el cambio a Embou porque me parece su servicio una vergüenza.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes y así poder garantizarte una conexión correcta.