Hola, Irene.
Lamento ser tan pesada, pero no entiendo demasiado bien la respuesta. Cuando dice que _Comprobamos que no disponías del band steering efectuado,_ ¿quiere decir que no estaba deshabilitado el _band steering_ y que ahora sí lo está? Que el router ahora emita _solo conexión visible a través de la red wifi de 2,4 GHz_ ¿quiere decir que si ahora vinculo cualquier aparato, robot aspirador incluido, lo hará forzosamente usando la red de 2,4 GHz?
Como dije desde el principio, el robot ya se conectaba, pero cuando le apetecía, por eso pregunté en su momento si las instrucciones dadas por Cecotec tenían algún sentido, pues --desde mi escaso conocimiento en esta materia-- no entendía, y sigo sin entender, por qué unas veces aparece como fuera de línea o me da continuos fallos en el inicio de sesión (la sesión caduca sin llegar a iniciarse o a escasos segundos de hacerlo) y otras veces no. Si el problema fuera la red wifi, ¿lo lógico no sería que no se conectara nunca, independientemente de que se usara una u otra red?
De verdad que lamento insistir en el tema, pero, al igual que les sucede a otros usuarios, Cecotec está dando como única solución a sus fallos los mensajes que copié al inicio de esta conversación, y quiero saber si, efectivamente, es una solución o, como empiezo a sospechar, una manera de tenernos entretenidos y, como suele decirse, echar balones fuera.
Muchas gracias por su paciencia y por su atención.
Un saludo.