Foro

Avatar de MikaEl
MikaEl
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2018
Resuelto

Conexión muy lenta internet radio

Hola! Llevo bastante rato con el problema de la conexión pésima. Eso de los 20 megas lo vi cuando vino el técnico a ponerme el router. Ahora lo que me pasa es que cuando en los ajustes tengo la conexión en auto, se conecta en 4g con un palito de la señal y me da unos 300-600 kb de bajada. Si pongo 3g, va mejor y me da hasta 6 megas. Pero continuamente no llega ni a 1 mega. He dejado varios avisos para los técnicos por la app pero nunca hacen nada. Dicen que debería pasar un técnico que nunca viene y que se podría instalar una antena que nunca me envían.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    12-11-2018

    ¡Hola MikaEl!

     

    Realizando el seguimiento de tu caso, vemos que acudió un técnico y nos indican que quedó todo funcionando de forma correcta, ¿cierto?

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-11-2018

    ¡De nada  MikaEl!

     

    Ya sabes donde nos tienes para cualquier consulta que tengas en el futuro.

     

    ¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de MikaEl
    MikaEl
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-11-2018
    Buenas tardes!
    Ahora la velocidad de la bajada es hasta 10mb/s.
    Ya se puede cerrar el tema.
    Gracias por la ayuda!
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-11-2018

    ¡Hola MikaEl!

     

    Realizando el seguimiento de tu caso, vemos que acudió un técnico y nos indican que quedó todo funcionando de forma correcta, ¿cierto?

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-11-2018

    ¡Gracias por la información MikaEl!

     

    Hemos procedido a abrir un boletín de avería al área de Acceso Fijo Radio (AFR) para que lo revisen. Contactarán contigo, aunque por nuestra parte le vamos a hacer el seguimiento también.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

     

  • Avatar de MikaEl
    MikaEl
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-11-2018

    Buenas tardes!

     

    Adjunto las fotos de speedtest.

    Se puede observar que la conexión con mi móvil de  Movistar (17 megas de bajada) es bastante superior a la del módem (2 megas de bajada). 

    Speedtest móvil 4GSpeedtest wifi modem 3GSpeedtest wifi modem 4G

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2018

    ¡Hola MikaEl!

     

    Hemos recibido los datos, pero necesitamos también que nos confirmes lo que comentábamos en nuestra respuesta anterior. En el domicilio, con un móvil Movistar conectado a la red móvil 3G o 4G, ¿la velocidad es correcta, es mayor a la del AFR, o igual de baja?

     

    Necesitamos también que nos envíes por mensaje privado la dirección exacta.

     

    Gracias y saludos,

    Carlos Javier

  • Avatar de MikaEl
    MikaEl
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2018
    Enviado!
  • ¡Hola MikaEl y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Desde aquí también podemos abrirte un boletín de avería. Eso sí, para encaminarlo al área correcta, necesitamos que nos indiques si, cuando usas un móvil Movistar (no por wifi, sino a través de datos móviles) la velocidad por 3G o 4G es correcta y superior a la del router de Acceso Fijo Radio (AFR).

     

    Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono de la línea fija AFR, dirección exacta, nombre y NIF del titular de la línea, junto con una persona, teléfono y rango horario de contacto.


    ¡Saludos!:smileyhappy:

    Carlos Javier
     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    06-11-2018

    MikaEl  ha escrito:
    Hola! Llevo bastante rato con el problema de la conexión pésima. Eso de los 20 megas lo vi cuando vino el técnico a ponerme el router. Ahora lo que me pasa es que cuando en los ajustes tengo la conexión en auto, se conecta en 4g con un palito de la señal y me da unos 300-600 kb de bajada. Si pongo 3g, va mejor y me da hasta 6 megas. Pero continuamente no llega ni a 1 mega. He dejado varios avisos para los técnicos por la app pero nunca hacen nada. Dicen que debería pasar un técnico que nunca viene y que se podría instalar una antena que nunca me envían.

    La forma más efectiva es llamando al 1002 (soporte técnico) para que te miren el caso y si lo ven necesario abrir una avería para que un técnico in situ vea la mejor solución (por ejemplo la antena).