Foro
Hola mmartino
Desde el área correspondiente requieren más información, acerca de las IPs con las cuales estas presentando este inconveniente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Hola Dayana,
8*.**.***.***, por ejemplo.
No sé la IP de la persona que me dijo que no podía ingresar a mi web, lo que sí sé es que es una persona que trabaja en Fundación Telefónica en Madrid.
Saludos,
-
NOTA: EDITADO POR CONTENER DATOS PRIVADOS.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola mmartino
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola mmartino
Lamentamos los inconvenientes, hacemos énfasis de que ya compartiste una dirección IP de la cual presenta este fallo, pero necesitaremos otras aparte de la mencionada para poder pasar la información al área interna encargada, por motivos de seguridad y privacidad, es importante que nos facilites esta información mediante mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C