Foro
gracias, mañana vienen a comprobar la instalación. En cuanto tenga información actualizo
Hola oscar666
Quedamos pendientes de la información que te facilite el instalador.
Un saludo.
María José
- oscar66608-03-2024Yo probé el VDSL
No. Probaron a cambiar la configuración para separar los canales de 2,4 y 5 en los amplificadores. En cualquier caso, no es un problema de los amplificadores al no funcionar tampoco apagándolos. La central está próxima al router principal y no se llega a conectar.
- Técnico-Movistar07-03-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Lamentamos que siga sin funcionarte. La última información de la que disponemos es que los técnicos te habían cambiado el amplificador Smart wifi6.
Un saludo.
Carmen
- oscar66607-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias, no hemos logrado que funcione. Tendremos que vivir sin ello
- Técnico-Movistar06-03-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar04-03-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Vemos que un técnico de zona se ha desplazado a revisarlo ¿Nos puedes confirmar si ha quedado ya resuelto, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Observamos que la avería sigue abierta, los técnicos te contactarán para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-02-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Lamentamos que con todas las pruebas que se han realizado, no se haya solucionado. Por tanto, hemos abierto un boletín de avería, aportando toda la información y comprobaciones realizadas para una revisión de la conexión. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado.
Un saludo. Mª Jesús.
- oscar66623-02-2024Yo probé el VDSL
he seguido los pasos que indicas y sigue sin funcionar. He hecho varios intentos reseteando tanto el router como la central de paneles.
- Técnico-Movistar22-02-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Cuando puedas accede a la puerta del enlace del router desde http://192.168.1.1 (tienes la clave de acceso en la pegatina que puedes ver en la peana del router) en el menú desplegable selecciona "Configuración avanzada" a continuación en el menú de la parte izquierda pulsa en Network Setting - Wireless 5GHz, seguidamente en el menú superior en "Advanced" marca la opción de: Unique SSID en «disabled» y pulsa abajo "Apply"
Una vez realizados estos pasos vuelve a la pagina inicial, selecciona en el menú desplegable "Wifi Plus" modifica el nombre para identificar claramente la red que funciona en 5Ghz y pulsa en guardar cambios.
Realiza un nuevo intento de conexión de las placas con la red de 2'4Ghz claramente diferenciada y nos informas del resultado, por favor.
Un saludo.
Nieves
- oscar66622-02-2024Yo probé el VDSL
me temo que sigue sin funcionar. Desde la central se detecta la red wifi de la casa, metemos la clave, y al cabo de un tiempo, aparece un mensaje de que no se ha podido realizar la conexión.
En los logs del router aparece la siguiente secuencia:
- received DISCOVER from client Mac 34:08:E1:4F:23:C6 **(es la MAC del ENVOY que entiendo que es cuando solicita la conexión tras introducir la clave)
- DHCP client connect,IP:192.168.1.51, mac:34:08:E1:4F:23:C6 **(parece que el ROUTER asigna IP a la central ENVOY)
- sending OFFER of 192.168.1.51 ** No sé exactamente qué hace en este mmento.
Esta secuencia se repite varias veces hasta que deja de aparecer