Foro
he seguido los pasos que indicas y sigue sin funcionar. He hecho varios intentos reseteando tanto el router como la central de paneles.
Hola oscar666
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- oscar66608-03-2024Yo probé el VDSL
No. Probaron a cambiar la configuración para separar los canales de 2,4 y 5 en los amplificadores. En cualquier caso, no es un problema de los amplificadores al no funcionar tampoco apagándolos. La central está próxima al router principal y no se llega a conectar.
- Técnico-Movistar07-03-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Lamentamos que siga sin funcionarte. La última información de la que disponemos es que los técnicos te habían cambiado el amplificador Smart wifi6.
Un saludo.
Carmen
- oscar66607-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias, no hemos logrado que funcione. Tendremos que vivir sin ello