Foro

oscar666
Yo probé el VDSL
24-01-2024

Conexión wifi a central de paneles solares ENVOY

he contratado FTTR y tras la instalación, al quitar los repetidores wifi que tenía (con otra SSID), he tenido que reconectar todos los dispositivos de domótica. He logrado configurar la conexión con todos excepto la central ENVOY de los paneles solares. Tratando de enlazarlos con WPS no lo consigo, y siguiendo un procedimiento manual, me conecto a la central. Ésta me reconoce la red con el SSID, pero no es capaz de conectarse.

He probado a desactivar WIFI+ para que emita sólo a 2,4GHz, a apagar los repetidores de FTTR para que sólo emita un router, y nada.

¿Alguna sugerencia?

32 Respuestas

oscar666
    Yo probé el VDSL
    24-01-2024

Hola, mi router es Mitrastar GPT-2841GX4X5. 

He deshabilitado la red de 5 GHz para asegurarme que se conecta por la de 2,4 GHz. La central ve la red wifi del router, pero no llega a conectarse. Lo he intentado con la opción de pulsar el botón WPS para una conexión automática y manualmente desde la central. En nnguno de los casos llega a conectarse

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2024

Hola oscar666 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Cuál es el la marca y el modelo del router? ¿Has desactivado el  band steering accediendo a la configuración del router?

Te enviamos este enlace para que lo eches un vistazo con información por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

Flor