Foro
Hola venbea
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
hola yo tengo el mismo problema depues de una actualizacion no se conente a la vps
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Hola FaustoSanchezBenito
No hemos recibido respuesta por tu parte ,si necesitas que sigamos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar02-12-2022Responsable Técnico
Hola FaustoSanchezBenito, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos qué error aparece al intentar accede a la VPN, y si has comprobado lo que indicaba Theliel, al que agradecemos su aportación, en este hilo que nos estás escribiendo, por favor?
Un saludo.
Angela.