No tengo Conexión a Internet con VPN FortiClient
Buenas tardes,
Me acaban de entregar un equipo para teletrabajar. Cuando conecto con la VPN Forticlient pierdo la conexión a internet, el error que recibo es DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG.
Le pasa a 3 compañeros más que tienen contratada la fibra con Movistar, sin embargo a otros 2 que lo tienen contratado con Yoigo y Digi, les funciona sin problemas. He configurado mi móvil como router y también permite el acceso, parece evidente que es un problema de Movistar. Mi router y el de otro compañero es un Comtrend VG-8050, pero el de otro es mucho más moderno, contrató la fibra el año pasado.
Por favor, ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias,
Un saludo.
Buenas tardes,
El problema se ha resuelto añadiendo las DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a las que vienen por defecto.
Muchas gracias por la ayuda y el interés mostrado.
Un saludo.