Foro

Avatar de LuisJavier
LuisJavier
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2021
Resuelto

No tengo Conexión a Internet con VPN FortiClient

Buenas tardes,

 

Me acaban de entregar un equipo para teletrabajar. Cuando conecto con la VPN Forticlient pierdo la conexión a internet, el error que recibo es DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG.

Le pasa a 3 compañeros más que tienen contratada la fibra con Movistar, sin embargo a otros 2 que lo tienen contratado con Yoigo y Digi, les funciona sin problemas. He configurado mi móvil como router y también permite el acceso, parece evidente que es un problema de Movistar. Mi router y el de otro compañero es un Comtrend VG-8050, pero el de otro es mucho más moderno, contrató la fibra el año pasado.

 

Por favor, ¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

  • Avatar de LuisJavier
    LuisJavier
    29-06-2021

    Buenas tardes,

     

    El problema se ha resuelto añadiendo las DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a las que vienen por defecto.

     

    Muchas gracias por la ayuda y el interés mostrado.

    Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2021

    Buenos días LuisJavier,

     

    Gracias por aceptar la solución del caso, nos alegra confirmar el correecto funcionamiento del servicio.

     

    Procedemos por lo tanto al cierre del caso, si tienes cualquier consulta recuerda que quedamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en comunciarte de nuevo para ayudarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2021

    Hola LuisJavier.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2021

    Buenas tardes LuisJavier

     

    Nos alegramos que se haya resuelto y te agradecemos que nos hayas aportado la solución. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de LuisJavier
    LuisJavier
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2021

    Buenas tardes,

     

    El problema se ha resuelto añadiendo las DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a las que vienen por defecto.

     

    Muchas gracias por la ayuda y el interés mostrado.

    Un saludo.

  • Avatar de LuisJavier
    LuisJavier
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2021

    Buenas noches,

     

    Sigue fallando.

    He cambiado  a un router Smart WIFI HGU y también pasa lo mismo.

     

    Muchas gracias,

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2021

    Buenas tardes LuisJavier

     

    Lamentamos que siga persistiendo con los pasos facilitados, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuanto tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de LuisJavier
    LuisJavier
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-06-2021

    Buenas tardes Técnico-Movistar ,


    Todo hecho y sigue fallando. Incluso he probado a desactivar el firewall del router, pero el problema persiste.


    Muchas gracias,

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2021

    Buenos días LuisJavier

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

     

    En cuanto al router, la configuración de las DNS nos aparece correcta. Revisa las siguientes actuaciones:

     

    - Desconecta el router de la corriente unos minutos, conectarlo de nuevo y reinicia el ordenador, y comprueba la conexión.

     

    - Reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo. Esto incluye nombre de red o contraseñas personalizadas de Wifi, que volvería a los valores originales, pero es con el fin de descartar un bloqueo del equipo. 

     

    - Revisa si tienes algún antivirus o firewall en el ordenador que pueda estar bloqueando el acceso, desactivándolo de forma puntual para ver si se reproduce el problema. 

     

    Nos comentas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2021

    Hola LuisJavier.

     

    Para poder comprobar la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    ¿Como conectas ese Pc con tu router vía wifi o por cable Ethernet?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen