Foro

Avatar de Juanstar
Juanstar
Yo probé el VDSL
31-07-2025
Resuelto

Conexión Internet TV

Hola.

Intento conectar la Smart TV a internet, y al querer hacer la configuración de red, la TV se me queda colgada en el menú de configuración de red. No hace nada y al cabo de unos minutos se apaga y enciende la TV sola.

He reiniciado la TV, el router, he probado con cable LAN, la TV lo reconoce pero se bloquea igualmente. He actualizado la TV.

No se si pueden verificar ustedes si existe algún problema en mi conexión o que puedo hacer para saber donde estaría el problema.

 

Gracias.

  • Hola Juanstar

     

    Según lo que nos informas, el problema podría estar relacionado con el sistema operativo o con un defecto del televisor. Si, después de realizar un restablecimiento de fábrica, el error persiste, te recomendamos contactar directamente al fabricante. En caso de que la garantía aún esté vigente, podrías gestionar una solicitud de soporte con ellos.

     

    Si el televisor fue adquirido a través de Movistar, por favor envíanos la siguiente información por mensaje privado para ayudarte con la gestión de garantía:

    • Nombre completo y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

    Puedes enviarnos un mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola Juanstar

     

    Lamentamos no haber podido ayudarte en esta ocasión.

     

    Hemos visto que ya has marcado una solución, lo cual agradecemos mucho.

     

    Si en el futuro tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser parte activa de la Comunidad Movistar!

     

    Un cordial saludo,
    Andrés.

  • Avatar de Juanstar
    Juanstar
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

    No, no está en garantía ni fue adquirido a través de Movistar.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola Juanstar

     

    Según lo que nos informas, el problema podría estar relacionado con el sistema operativo o con un defecto del televisor. Si, después de realizar un restablecimiento de fábrica, el error persiste, te recomendamos contactar directamente al fabricante. En caso de que la garantía aún esté vigente, podrías gestionar una solicitud de soporte con ellos.

     

    Si el televisor fue adquirido a través de Movistar, por favor envíanos la siguiente información por mensaje privado para ayudarte con la gestión de garantía:

    • Nombre completo y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

    Puedes enviarnos un mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés