Conexión Internet TV
- 31-07-2025
Hola Juanstar
Según lo que nos informas, el problema podría estar relacionado con el sistema operativo o con un defecto del televisor. Si, después de realizar un restablecimiento de fábrica, el error persiste, te recomendamos contactar directamente al fabricante. En caso de que la garantía aún esté vigente, podrías gestionar una solicitud de soporte con ellos.
Si el televisor fue adquirido a través de Movistar, por favor envíanos la siguiente información por mensaje privado para ayudarte con la gestión de garantía:
- Nombre completo y DNI del titular de la línea
- Dirección completa de instalación (provincia, población, calle y número)
- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)
Puedes enviarnos un mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés