Foro
Hola Julia diaz rentero
¿Has comprobado si desconectando el teléfono que si funciona del Router, y conectando el inalámbrico en la misma clavija funciona? o, ¿no te funciona en alguna roseta?
Para revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
Si os hemos enviado los datos por privado al e mail que aparece pinchando la M del logo tal y como me habeis indicado
Si no es asi, por favor indicame como hacerlo
Gracias
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
Gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido correctamente. Por las pruebas que has hecho, el fallo parece estar en el teléfono inalámbrico o en el adaptador telefónico. Si conectas el teléfono inalámbrico directamente a la clavija del router (sin el adaptador) ¿Emite y recibe correctamente? En el caso en el que no funcione, tienes que sustituirlo/repararlo en el punto de venta donde lo adquiriste, no nos consta que tenga mantenimiento ni alquiler ¿Alguno de los teléfonos es de Movistar (Domo, Famitel, Brisa)?
Respecto a la incidencia de la que te informa el sistema automático cuando llamas al 1004, se refiere a una atenuación en la señal telefónica que hay en la zona y que puede provocar irregularidades o mala calidad en las llamadas; los técnicos encargados están trabajando para solucionarlo cuanto antes, sentimos las molestias.
Un saludo
Lidia
- Julia diaz rentero02-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
El inalambrico es privado no de alquiler y es especifico para personas con baja vision. Cuando lo conecto directamente al ruter se puede hacer llamadas pero no recibirlas, cuando llamo da comunicando. Es decir que el pronblema es que con el inalambrico conectado al ruter nien solo o con el fijo, no entran llamadas a la linea pero si salen llamadas, lo que me hace pensar que no es un problema de averia del inalambrico. Vamos que me estoy volviendo loca!!!!
Un saludo
- Técnico-Movistar02-11-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
Por las pruebas efectuadas que nos comentas, entendemos que el inalámbrico interfiere en la conexión y no está funcionando bien. Si lo desconectas, y conectas sólo el otro teléfono, si funciona tanto la emisión como la recepción de llamadas, por tanto, no es fallo de línea ni Router.
En cambio, en cuanto conectas el inalámbrico, fallan los servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el fabricante del teléfono para que te puedan ayudar con tu consulta o revisar el teléfono.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar31-10-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero.
No hemos recibido los datos solicitados, para comprobar el estado del servicio. Si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Julia diaz rentero31-10-2023Yo probé el VDSL
Ya os he vuelto a enviar por privado los datos que me habéis solicitado, a ver si ahora he acertado.
Gracias