Foro
Hola @Julia diaz rentero
La cuestión es que a nivel de línea esta todo correcto. En este mismo hilo más arriba has comentado que conectando uno de los teléfonos que tienes directamente al router, puedes emitir y recibir llamadas. No se trata de que el adaptador telefónico o el teléfono inalámbrico estén estropeados y no funcionen. Lo que ocurre es que al no ser equipamiento de movistar, no te podemos garantizar el funcionamiento ni se da soporte a esos dispositivos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Yo creo que la cuestion es que el telefono funciona en otro Router y en el mio no, por tanto se me antoja que podria ser del router que me puso Movistar, por cierto sin que yo lo solicitara, y es Movistar quien tiene que solucionar el problema.
Gracias
- Julia diaz rentero24-11-2023Yo probé el VDSL
El telefono inalambrico lo he probado con un Router igual al mio en la misma zona y funciona. Insisto que quizas sea un problema de mi router y por ello considero que debe ser verificado por Movistar que fue quien instalo el router.
Gracias
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
Como te han indicado mis compañeros, a nivel de línea esta todo correcto y la prueba es que con el otro teléfono conectado directamente al router puedes emitir y recibir correctamente. El teléfono inalámbrico al no ser un equipo de movistar no podemos garantizar su funcionamiento, pudiendo ser incompatible con el router de cobertura móvil que tienes pero no con router de adsl o fibra.
Un saludo.
María José