Foro
37 Respuestas
- Técnico-Movistar31-10-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero.
No hemos recibido los datos solicitados, para comprobar el estado del servicio. Si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Julia diaz rentero30-10-2023Yo probé el VDSL
Si, la averia persiste, si conecto un adaptador de conexiones telefonicas al ruter de linea radio y conecto el telefono fijo y el inalambrico puedo hacer llamadas desde cualquiera de los dos telefonos pero no recibo llamadas en ninguno. Si desconecto el inalambrico si puedo recibir llamadas en el fijo. Por otro lado si conecto solo el inalambrico no funciona nada.
Cuando llamo a averias al 1004 me dice un contestador, al informar en numero de telefono, que estan revisando una averia en la linea radio, esto desde hace una semana.
- Julia diaz rentero30-10-2023Yo probé el VDSL
Si os hemos enviado los datos por privado al e mail que aparece pinchando la M del logo tal y como me habeis indicado
Si no es asi, por favor indicame como hacerlo
Gracias
- Técnico-Movistar30-10-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar28-10-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
¿Has comprobado si desconectando el teléfono que si funciona del Router, y conectando el inalámbrico en la misma clavija funciona? o, ¿no te funciona en alguna roseta?
Para revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- Julia diaz rentero27-10-2023Yo probé el VDSL
El problema es que tengo un telefono fijo conectado al aparato de la linea radio, pero tengo otro telefono inalambrico que tambien quiero conectarlo a la misma linea pero no funciona. Que tengo que hacer?
Gracias.
- Técnico-Movistar27-10-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías ampliarnos la información sobre tu consulta, si deseas conectar varios teléfonos a la linea de radio o si no funciona uno de los teléfonos conectados, por favor?
Un saludo.
Angela.