Foro
- Técnico-Movistar23-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MarcVillaretReche
Esperamos que hayas podido resolver tu consulta, ya que no hemos recibido más respuestas por tu parte.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto por si quisieras que retomemos el caso. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo, Griselda.
- MarcVillaretReche02-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola buenos dias, retomamos el caso he enviado los dotos al tecnico que ponia enviar mensaje aun asi quisera remarcar que quiero retomar el caso.
- Técnico-Movistar03-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcVillaretReche.
Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos.
Comprobamos que tienes instalado servicio de fibra , Movistar te instaló la caja de fibra que la tienes dentro del cuadro de conexiones que nos adjuntas en la foto y de ahí te sale el cable al router, que lo tienes en otra habitación distinta. Esta es la instalación que necesitas para que te llegue la conexión de fibra., a las cuales nosotros te damos soporte técnico. El resto de dispositivos o conexiones a mayores que quieras hacer son ajenas a nuestra instalación.
No obstante si fueras tan amable de explicas un poco mas que es lo que realmente deseas para ver si te podemos ayudar o bien algún usuario de este foro.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar18-09-2020Responsable Técnico
Hola MarcVillaretReche, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.