Foro
Buenas tardes MarcVillaretReche
Esperamos que hayas podido resolver tu consulta, ya que no hemos recibido más respuestas por tu parte.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto por si quisieras que retomemos el caso. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.
Un saludo, Griselda.
hola buenos dias, retomamos el caso he enviado los dotos al tecnico que ponia enviar mensaje aun asi quisera remarcar que quiero retomar el caso.
- Técnico-Movistar03-11-2020Responsable Técnico
Hola MarcVillaretReche.
Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos.
Comprobamos que tienes instalado servicio de fibra , Movistar te instaló la caja de fibra que la tienes dentro del cuadro de conexiones que nos adjuntas en la foto y de ahí te sale el cable al router, que lo tienes en otra habitación distinta. Esta es la instalación que necesitas para que te llegue la conexión de fibra., a las cuales nosotros te damos soporte técnico. El resto de dispositivos o conexiones a mayores que quieras hacer son ajenas a nuestra instalación.
No obstante si fueras tan amable de explicas un poco mas que es lo que realmente deseas para ver si te podemos ayudar o bien algún usuario de este foro.
Un saludo.
Carmen
- MarcVillaretReche04-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola buenas tardes carmen,
lo que quisera es que através de la instalación que dispongo con los televes i la fibra que vosotros me proporcionais quiero distribuir la red por toda la casa.por lo que como esta el ruter en otra habitación no puedo conectarlo. es decir en la caja de comunicaciones de allí sale el cable del ruter seria posible que el cable se conectara i funcionara???
- Técnico-Movistar05-11-2020Responsable Técnico
Buenos días MarcVillaretReche
La ampliación de la conexión a internet al resto de estancias del domicilio ( que es lo que te estamos entendiendo) se puede realizar, bien por cable, es decir, insertando un cable de datos ( se puede realizar utilizando los tubos y caja de registro del tendido eléctrico, si es posible. O bien, el cable por el exterior de las pared) o puedes instalar el servicio de amplificadores wifi , con este servicio, se realiza la sincronización de forma directa con tu router.
Quedamos a la epsera de tu respuesta
Un saludo
Silvia