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Buenas RICARDO2627
Eso me temo que no es muy descriptivo. Cual es el problema exactamente
Se conecta correctamente a la VPN? Una vez conectado a la VPN se puede navegar o solo es para acceso WAN?
En caso de que la conexión VPN se establezca y funcione correctamente, si aun así hay un fallo de conexión a RDP, debe de ser un fallo de RDP.
Hola,
el problema es que NO podemos conectar al escritorio remoto de la empresa. Hace pco que estamos con Movistar, y antes sí podiamos (estabamos con orange). Por eso supongo es cosa del router
- RICARDO262719-07-2021Más integrado que la RDSI
Algun comentario??
- RICARDO262719-07-2021Más integrado que la RDSI
No habia visto el comentario anterior. Pero el problema es que NO funciona la conexion VPN
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola RICARDO2627
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel19-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas RICARDO2627
Repito, si a la VPN se conecta sin ningún problema, y esta funciona bien, la línea o el Router dejan poco que hacer. El tunel gestiona la conexión a la empresa, para el Router todo el tráfico va por el tunel, le da igual que sea RDP, una Web o un servicio de impresión.
Otra cosa difernete es que la VPN no funcionase correctamente, que sí podría ser un fallo del Router, pero si la VPN se establece correctamente y todo parece ir bien...
Un fallo habitual, que no es culpa de Movistar, pero afecta a la interoperatibilidad de diferentes redes, sobre todo las VPN, es que los administradores de las VPN usan en su configuración un MTU esperado de 1500Bytes, lo cual implica que cualquier operador que use un MTU inferior, tendrá problemas, como Movistar, que al usar PPPoE tiene un MTU de 1492. Esto no se puede solucionar de modo alguno por Movistar, es un fallo de configuración del servidor VPN, que tendrán los administradores de la VPN que subsanar.