Foro
Hola,
el problema es que NO podemos conectar al escritorio remoto de la empresa. Hace pco que estamos con Movistar, y antes sí podiamos (estabamos con orange). Por eso supongo es cosa del router
Algun comentario??
- RICARDO262719-07-2021Más integrado que la RDSI
No habia visto el comentario anterior. Pero el problema es que NO funciona la conexion VPN
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola RICARDO2627
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Hola RICARDO2627
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando. - Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola RICARDO2627
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que su información te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Fernando.