Foro
Algun comentario??
No habia visto el comentario anterior. Pero el problema es que NO funciona la conexion VPN
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola RICARDO2627
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Hola RICARDO2627
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando. - Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola RICARDO2627
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que su información te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel19-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas RICARDO2627
Entonces el mensaje tendría que ser desde un principio que no puedes conectarte a la VPN del trabajo, no tiene absolutamente nada que ver con la conexión de un escritorio remoto.
En lo tocante a una conexión VPN, por desgracia hay muchísimos protocolos y sistemas, y muchos de ellos nunca fueron para u sarse en entornos NAT y pueden dar problemas, es el caso de túneles PPTP y L2TP/IPSec, ya que requieren que el Router tenga "parches" y "ayudantes" habilitados, cosa que puede ser que el Router que tienes instalado los tenga o puede ser que no, que recuerde los HGU los tienen, pero no sé como están pro defecto habilitados. Accede al Router a la configuraión avanzada, y mira a ver como estan, la sección concreta no te sabrái decir, creo que en NAT o en seguridad. Se llaman ayudantes, Passthrought, ALG... y existe uno por cada protocolo o sistema problemático, no solo algunas VPN.