Foro
Hola david.tebar
Hemos recibido los datos de forma correcta muchas gracias. Los servicios de voz están habilitados ok, y conectando el RJ11 directamente a la clavija que pone Telf1 de la ONT deberá funcionar. ¿Has podio probarlo?
Un saludo.
Fernando.
Hola,
Hemos hecho pruebas en ambas líneas, reiniciado ONTs, etc. pero al descolgar el teléfono no da señal de marcado. Escuchamos el típico tono intermitente de "comunicando". Podéis revisarlo por favor.
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Hola david.tebar
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado los datos de ambas las líneas. Comentarte, que solo podemos dar soporte a los equipos comercializados e instalados por Movistar, es decir, tienes que poner el router nuestro, al menos hasta que se hagan todas las pruebas y se solucione el fallo. Por otro lado, hemos abierto un boletín de avería que lo revisen los técnicos y puedan dejar conectad el teléfono a la Ont (aún así es necesario que tengas el router nuestro instalado). Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth
- david.tebar17-06-2020Yo probé el VDSL
Finalmente, ha pasado un técnico y nos ha cambiado los equipos. Ya lo tenemos funcionando correctamente.
- Técnico-Movistar17-06-2020Responsable Técnico
Hola david.tebar
Nos alegramos que ya esté solucionada la incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.