Foro
Hola david.tebar
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado los datos de ambas las líneas. Comentarte, que solo podemos dar soporte a los equipos comercializados e instalados por Movistar, es decir, tienes que poner el router nuestro, al menos hasta que se hagan todas las pruebas y se solucione el fallo. Por otro lado, hemos abierto un boletín de avería que lo revisen los técnicos y puedan dejar conectad el teléfono a la Ont (aún así es necesario que tengas el router nuestro instalado). Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Finalmente, ha pasado un técnico y nos ha cambiado los equipos. Ya lo tenemos funcionando correctamente.
- Técnico-Movistar17-06-2020Responsable Técnico
Hola david.tebar
Nos alegramos que ya esté solucionada la incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.