Foro
La verdad es que el problema lo sigo teniendo, me he gastado 60€ en el router 7 por ver si solucionaba mi problema de visión de la televisión y sigo con el mismo problema. Compré el Router 7 por seguir teniendo el mantenimiento de Movistar, ya que probé un router de TP-LINK y el problema desapareció.
Luego la definición pasa por perder el mantenimiento de fibra y dispositivos de Movistar (router, dos descodificadores y 5 repetidores de señal) o poner el router en otra ubicación y cablear via FTTR mi vivienda (una sola planta y superficie normal), con los gastos añadidos consiguientes tanto de instalación como de mantenimiento. ¿Es así?
Realizando el seguimiento correspondiente, verificamos que la incidencia aún se encuentra en proceso de revisión. También confirmamos que ya fue tramitado el envío de un técnico para validar las conexiones en tu domicilio, y vemos que han acordado una cita para la visita.
Por favor, indícanos si esta información ya fue confirmada a través de tus medios de contacto.
Un saludo.
Yaneth.