Foro
Buenas tardes lmoralesf
No hemos recibido ninguna respuesta más por tu parte. Esperamos que te esté funcionando el servicio, en caso que no sea así comprueba la información que proporcionó Theliel, a quien agradecemos por ofrecer siempre ayuda a los usuarios.
Un saludo
Griselda.
Buenas tardes.
Desgraciadamente no!
El link que me proporcionó para facilitarle los datos de mi instalación no funciona.
Al pulsar sobre él no hace nada ni me redirije a otra página.
¿Cómo puedo hacerle llegar la información solicitada?
Alguna dirección de mail?
Gracias
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Hola lmoralesf.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te sigue funcionando bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- lmoralesf04-08-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Antes conseguí mandar los datos personales solicitados de mi servicio a la dirección de correo del link.
Respecto a la DDNS confirmo de de momento NO FUNCIONA.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes lmoralesf
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia