Foro
Buenas tardes.
Desgraciadamente no!
El link que me proporcionó para facilitarle los datos de mi instalación no funciona.
Al pulsar sobre él no hace nada ni me redirije a otra página.
¿Cómo puedo hacerle llegar la información solicitada?
Alguna dirección de mail?
Gracias
Hola lmoralesf.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te sigue funcionando bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- lmoralesf04-08-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Antes conseguí mandar los datos personales solicitados de mi servicio a la dirección de correo del link.
Respecto a la DDNS confirmo de de momento NO FUNCIONA.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes lmoralesf
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- quiqueal04-08-2020Yo probé el VDSL
Hola:
Habría que ver que es lo que está mandando el router al servicio ddns y porque no funciona.
Para ello se me ocurre modificar las dns del router para apuntar un servidor dns tuyo, de este modo podrás ver a que host de ddns está apuntando y cual es la ip, luego hay que cambiar en tu servidor de dns la ip del host de ddns para que apunte a un dirección de un ordenador tuyo, en este ordenador pones un programa redirector de tcp para poder hacer un MIM (Middle in Man) se puede usar https://mitmproxy.org/ y visualizar el tráfico de paquetes intercambiado entre el router y el servidor de ddns y ver donde está el problema.
Si no quieres complicarte tanto, ¿has probado los otros dos a ver si funcionan?
- Técnico-Movistar05-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes lmoralesf
Hemos recibido los datos de la línea por privado y comprobamos que a nivel de la línea eastá todo correcto.
¿Has probado lo que te ha indicado quiqueal (muchas gracias por la colaboración)?
Un saludo.
Nacho.