Foro
Buenas tardes.
Antes conseguí mandar los datos personales solicitados de mi servicio a la dirección de correo del link.
Respecto a la DDNS confirmo de de momento NO FUNCIONA.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Gracias.
Hola:
Habría que ver que es lo que está mandando el router al servicio ddns y porque no funciona.
Para ello se me ocurre modificar las dns del router para apuntar un servidor dns tuyo, de este modo podrás ver a que host de ddns está apuntando y cual es la ip, luego hay que cambiar en tu servidor de dns la ip del host de ddns para que apunte a un dirección de un ordenador tuyo, en este ordenador pones un programa redirector de tcp para poder hacer un MIM (Middle in Man) se puede usar https://mitmproxy.org/ y visualizar el tráfico de paquetes intercambiado entre el router y el servidor de ddns y ver donde está el problema.
Si no quieres complicarte tanto, ¿has probado los otros dos a ver si funcionan?
- Técnico-Movistar05-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes lmoralesf
Hemos recibido los datos de la línea por privado y comprobamos que a nivel de la línea eastá todo correcto.
¿Has probado lo que te ha indicado quiqueal (muchas gracias por la colaboración)?
Un saludo.
Nacho.