Foro
Yo me he encontrado con el mismo problema y he perdido mucho tiempo buscando una solución que finalmente he encontrado!
Un técnico de Telefónica me confirma que con este modelo de Router está deshabilitada la opción de DynDns (no se si se trata de una estrategia comercial para vender más IP estáticas, pero esto no me lo dijo el técnico).
La única solución es solicitar el cambio al modelo MitraStar, que sí que lo tiene implementado y funciona perfectamente.
Saludos!
Buenas JoséLuisAlonsoAlberto
No tiene nada que ver con cuestiones comerciales. Son funcionalidades que es el fabricante quien dice si ponerla o no. Y la realidad es que a día de hoy DynDNS es un servicio de pago, que cada vez se usa mucho menos, con lo que los fabricantes lo han ido eliminando de sus equipos, y poner en su lugar alternativas gratuitas.
Tengo varios Askeys "controlados" con DDNS funcionando perfectamente con otros proveedores de DDNS. DynDNS fue maravilloso... pero hace ya muchos años, después de varios cambios importantes en sus políticas de uso la gente huyó de desbandada, el soporte en los equipos ha ido disminuyendo enormemente desde entonces, no hay ningún incentivo de introducirlo