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Avatar de lmoralesf
lmoralesf
Más integrado que la RDSI
01-08-2020

Configuración DDNS en router Askey

Tenía el servicio de DDNS perfectamente operativo en mi anterior router Zyxel, (blanco de dos antenas).

 

Tras un cambio de router al indicado, (con firmware actual V 6.28_V008), no va el servicio de DDNS.

 

Estoy usando el servicio DynDNS, el cual he verificado que está perfectamente configurado.

 

Tras acceder al Askey RTF8115VW => menú "avanzado" => "Dynamic DNS" => y añadir "Provider" = "DynDNS", "Host name" => (mi dns configurada en DynDNS), "username&password" (los datos de acceso a mi portal de DynDNS).

Interface => "ip2", (he verificado los interfaces WAN del router, y el que posee el nombre "ip2" es el PPPoE), el problema que tengo, es que EL ROUTER NO ACTUALIZA LA IP WAN QUE POSEE.

 

Igualmente he probado a poner "al boleo" los otros dos interfaces ( "ip3" e "ip4") con el mismo resultado.

 

Tiene toda la pinta de que han capado esta funcionalidad...

 

¿Se puede resolver?

 

¿Se puede hacer un downgrade de la versión de firmware del router?

 

¿Dónde se pueden descargar?

 

(No estoy interesado en contratar una IP fija con Movistar).

 

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios.

 

Saludos.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de lmoralesf
    lmoralesf
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2020

    Buenas tardes.

     

    Desgraciadamente no!

     

    El link que me proporcionó para facilitarle los datos de mi instalación no funciona.

     

    Al pulsar sobre él no hace nada ni me redirije a otra página.

     

    ¿Cómo puedo hacerle llegar la información solicitada?

     

    Alguna dirección de mail?

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2020

    Buenas tardes lmoralesf

     

    No hemos recibido ninguna respuesta más por tu parte. Esperamos que te esté funcionando el servicio, en caso que no sea así comprueba la información que proporcionó Theliel, a quien agradecemos por ofrecer siempre ayuda a los usuarios.

     

    Un saludo

     

    Griselda.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    02-08-2020

    Buenas lmoralesf 

     

    Posiblemente sea un fallo de configuración tuyo, o pude ser que los de DDNS hayan cambiado cualquier cosa en los últimos meses que rompe el soporte de los equipos, piensa que cualquier cambio que hagan en su API requiere un cambio en la firmware.

     

    No hace demasiado otro compañero tuvo un problema similar, no recuerdo el modelo de Router, y en su caso el problema fue usar una contraseña q no era la adecuada, en DynDNS buscó lo que el llamo la "contraseña corta" y listo.

     

    De todos modos el serviciod e DynDNS ha ido de mal en peor y ya anunciaron también su cese.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2020

    Hola lmoralesf, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.