Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar01-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes GustavoSG.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes GustavoSG.
Hemos recibido correctamente los datos de tu línea de Acceso Radio. Te lo agradecemos. Pero indícanos exactamente que te sucede o el motivo de tu consulta para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar29-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes GustavoSG,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
¿Con la información que te facilito la compañera, quedó resuelta tu consulta? Si no es así, amplíanos la información para que podamos ayudarte.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar27-07-2020Responsable Técnico
Hola GustavoSG.
En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Para que puedas acceder a la puerta de enlace que nos indicas y así poder configurar tu router Huawei B315, te pedirá nombre de usuario y contraseña, en ambos campos escribe: admin
Si es otro el motivo de tu consulta , descríbenos un poco mas que te sucede para poder ayudarte.
Un saludo.
Carmen