Foro

Avatar de alsur
alsur
Yo probé el VDSL
22-03-2021

Configuración Freepbx PJSIP

Aunque parece que acabaré dando de baja mi línea movistar, agradecería cualquier información relacionada a configuración de la VOIP sobre freepx pero en formato PJSIP en lugar de SIP (legacy)

He encontrado alguna configuración pero en formato directo en archivos que en mi caso necesitaría reflejar en el formulario de freepbx.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2023

    Hola flycat 

     

    Como te indicamos el hilo queda abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia te puede ayudar al respecto de lo que nos indicas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2023

    Hola flycat 

     

    Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas,  dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de flycat
    flycat
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

    ¿Alguien lo ha conseguido?

     

    Yo estoy igual. Lo he intentado con Asterix 20 / FreePBX 16 y he sido capaz de dar de alta el troncal y que aparezca como registrado, pero al realizar las llamadas siempre dice que no está disponible.

     

    La configuración la he sacado de https://www.ea4fyh.com/index.php/categorias-4/categorias-9/59-actualizacion-trunk-para-movistar, pero son ficheros de configuración directa de Asterisk, por lo que algunas cosas no sé como pasarlas a FreePBX

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2021

    Buenas tardes alsur

     

    Ya hemos recibido respuesta a tu consulta, y nos confirman que son equipos y configuraciones ajenas a equipamientos de Movistar, por tanto no podemos darte soporte para ello. 

    No obstante te dejamos el siguiente enlace donde se  facilita información al respecto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

    Buenas tardes alsur

     

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

     

    Hemos pasado a estudio tu consulta, en cuanto tengamos más información, te lo trasladaremos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.