Buenas usuario_retirado
Como ya te dije, no hace falta configurar absolutamente nada el HGU. Menos sentido me parece aun, ahora que puedo ver las imágenes, que quieras configurar un túnel 4in6, da la sensación de que no entiendes su finalidad. Si fuese un túnel 6in4 te diría que no va a funcionar a menos que tengas un proveedor concreto, y mucha suerte para que funcionase correctamente, pero al menos podría tener cierta utilidad, es decir, dotar de IPv6 a tu red a fin de cuentas. Pero me gustaría saber el sentido de intentar configurar sin ningún tipo de sentido un túnel 4in6, aun cuando realmente funcionase y Movistar lo permitiese... más que nada, porque un túnel 4in6 es usado sólo en conexiones IPv6 puras, para poder acceder a redes sólo IPv4.
Dicho de otro modo, no tienes ni siquiera conectividad IPv6 y configuras un túnel para poder acceder a redes IPv4 necesario sólo en aquellas conexiones que poseen sólo conexión IPv6. No sé si entiendes lo absurdo de la cuestión. Si a eso le sumamos que Movistar usa Doble Pila, con lo que siempre tendremos conexión IPv4 e IPv6... pues sentido cero.
Y lo de las DNS lo mismo, para que asignarlas manualmente si ya las obtiene automáticamente... si quisieses usar otras DNS diferentes pues igual tendría algo de más sentido, cosa que probablemente tampoco se respetaría porque cada cliente conectado al Router recibiría las DNS directamente muy probablemente del RA de arriba, a menos que se configurasen en el servidor DHCP del Router, que no es lo mismo que las DNS del Router.
Para terminar, no sé exactamente a que te refieres con que delega la IPv6 pero que está a pelo. Lo que tiene que delegar el servidor PPPoE es el prefijo para la interfaz WAN del Router, para que pueda construir su IPv6 global, y más tarde el prefijo para la red del usuario.
Desde hace ya muchos años que las centralitas de Movistar están preparadas para IP6 y muchas de ellas anuncian también desde hace años que usan IPv6, pero sin ningún tipo de delegación ni asignación, con lo que no hay mucho más que hacer.
Saludos.