Foro
Buenas tardes RaúlGallego
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. ¿Te ocurre lo mismo desde otros equipos? Para poder revisar que a nivel de linea este correctamente, ¿Nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxxx06? Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Lamentable no puedo darte ese dato, por qué no tengo otro iMac, si que tengo otras Macbooks, y estos no viene con RJ45.
No se donde puede estar el problema, por qué antes sí y ahora no.
NO eh recibido actualización en el Mac y no hemos tenidos cambios de cables.
Y sí soy yo de la linea que comentas.
Saludos
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Hola RaúlGallego
Agradecemos a Theliel su colaboración. Revisando los test de velocidad de la línea, la mayoría están por encima de los 900 Mb, los que no lo están ¿los has realizado por wifi o por cable?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar11-04-2021Responsable Técnico
Hola RaúlGallego.
No hemos vuelto a tener mas información pro tu parte. Para intentar poder ayudarte, indícanos que velocidad tienes ahora, por favor.
Un saludo.
Carmen
- Theliel09-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas RaúlGallego
Bueno, partamos de la base de que no vas a tener más de 940Mbps aprox, ya expliqué el motivo hace tiempo, las sobrecargas de los protocolos se comen parte de la línea, hay un hilo fijado en este foro donde están los cálculos al respecto si te interesa el asunto.
Respecto al problema que te ha dado después, dices que no te da ni siquiera esa... cuanto te da?? Cual es la velocidad que tienes ahora mismo?