Foro
Buenas hugo2735
Ummm eso es muy raro, para el deco da igual el canal 1 que el 6 que el 10. Lo único que cambia en dichos canales es el DRM, los canales que puedas ver sea debido a que estén libres de DRM, y los que no puedes ver estén bajo DRM, y que los datos requeridos para poder ver los canales DRM no los esté obteniendo. Presupongo que el deco conectado en el modo nominal al Router, funciona correctamente, y es solo en monopuesto donde no funciona. Cierto?
De echo a partir del canal 6 mas o menos son todos por DRM. Puedes escuchar los canales aunque la imagen sea todo negra? Creo que por ahí van a ir los tiros.
Probé tanto en modo nominal como en monopuesto. De ninguna de las formas se ve del canal 7 en adelante y tengo contratado el paquete cine/series.
Es muy extraño. Hasta la sexta se ven todas, las demás ninguna.
- Theliel16-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas hugo2735
A ver, me refiero a que si quitas el Router propio, reseteas el HGU y lo conectas todo de forma oficial. Funciona así o no funciona?
Como te digo a partir del 7 son todos canales DRM. Tienes el Deco conectado directamente por cable al Router o existe algún Switch intermedio o...
Si pasa sencillamente conectando el deco por cable directo, y estando el HGU normal y corriente (sin dispositivos tuyos), yo diría que el software del deco está mal y no es capaz de desencriptar el tráfico
- hugo273516-01-2022Yo probé el VDSL
Está conectado tal cual de serie, sin ningún dispositivo mío por medio. Deco conectado a Mitrastar. Todo reseteado de fabrica y persiste el mismo problema.
- Theliel16-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas hugo2735
Pues pide que te cambien el Deco, debe de estar mal o una mala actualización o cualquier otra historia. Te da problema solo con los canales DRM, así que solo puedo especular que ha debido de tener un fallo de cualquier índole internamente y no le es posible desencriptar el tráfico. Estando conectado el modo nomina, yo haría un reset para ver si con suerte hay alguna actualización pendiente y que sea simplemente eso. O puede ser que sea del deco que está mal, y sí o sí requiere reemplazo.
En principio el Router no debería de estar afectándole, a menos que el Router por un comportamiento raro filtrase de forma discriminada ciertos streams multicast (toda la configuración y actualización del Deco es por Multicast) y fuese la causa.
Opinión personal? Reset al deco conectado de forma nominal, si no actualiza y sigue igual, pide cambio de Deco.