Foro
Está conectado tal cual de serie, sin ningún dispositivo mío por medio. Deco conectado a Mitrastar. Todo reseteado de fabrica y persiste el mismo problema.
Buenas hugo2735
Pues pide que te cambien el Deco, debe de estar mal o una mala actualización o cualquier otra historia. Te da problema solo con los canales DRM, así que solo puedo especular que ha debido de tener un fallo de cualquier índole internamente y no le es posible desencriptar el tráfico. Estando conectado el modo nomina, yo haría un reset para ver si con suerte hay alguna actualización pendiente y que sea simplemente eso. O puede ser que sea del deco que está mal, y sí o sí requiere reemplazo.
En principio el Router no debería de estar afectándole, a menos que el Router por un comportamiento raro filtrase de forma discriminada ciertos streams multicast (toda la configuración y actualización del Deco es por Multicast) y fuese la causa.
Opinión personal? Reset al deco conectado de forma nominal, si no actualiza y sigue igual, pide cambio de Deco.
- hugo273516-01-2022Yo probé el VDSL
Pues si. Es muy raro. Ya le he hecho reset a los dos dispositivos e incluso restaurado de fábrica el DECO que al iniciar se actualiza, pero una vez se inicializa nunca me enseña esos canales. Pediré un nuevo DECO a ver si se soluciona.
Muchas gracias!!