Foro

Avatar de ebarthe
ebarthe
Yo probé el VDSL
28-10-2024

Configuración router Smart WiFi 6 Go- Línea telefónica

He recibido el nuevo router de Movistar, el Smart Wifi 6 Go. Tras conectarlo siguiendo las indicaciones, había perdido la conexión a la línea telefónica, no entraban ni salían las llamadas de voz.
Pongo aquí la solución por si a alguien más le sirve:

- Entrar en el menú de configuración del router en la IP 192.168.1.0

- Entrar en el menú de configuración avanzada

- Entrar en el submenu de Voice Basic

- Ahi hay dos pestañas: Sip Service y Line Setting. Entrar en la pestaña de Line setting

- En esa pestaña vais a ver una caja que pone SIP Client, con dos campos de usuario y password que VIENEN EN BLANCO. En esos campos hay que poner en usuario y en password tu número de teléfono fijo en el formato 91XXXXXXX. Le das a salvar los cambios y listo, reconoce la línea al instante y queda habilitada. 

Por favor Movistar, abrid una incidencia para que se incluya esto en el firmware del nuevo router en vez de tener que ponerlo a mano. 

muchas gracias y espero que sirva 

Enrique 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola ebarthe 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola ebarthe 

     

    Agradecemos tu participación en el foro, tómanos nota de lo sucedido para en futuras actualizaciones esto no suceda, disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Alex.