Activada la opción en esa IP activado servicio de escucha habilitada regla en el FW windows verificado que el puerto está a la escucha pero no se registra nada l...
En la mayoría de HGU, al menos los que he probado. funciona sin ningún problema. Siento desmentir Técnico-Movistar Emanuel, pero eso no es cierto, es más, por el tipo de estructura y contenido de la contestación da la sensación de que ha intentado hacer uso de alguna IA para la respuesta....
No te puedo asegurar al 100% que funcione en todos los HGU, dado que no son pocos los que ahora mismo hay rodando por ahí:
Ejemplo sencillo de un servidor syslog recibiendo sin problema alguno los registros de un HGU6.
En tu caso particular, habría que ver no solo que modelo de HGU tienes, sino si realmente todo está correctamente bien configurado por tu lado. Es posible que tu modelo concreto de HGU tenga deshabilitado internamente el envío de registros pese a tenerlos habilitados? A ver... es una posibilidad, pero dudo mucho que si la interfaz te da la opción para habilitar los log remotos, y teniendo en cuenta que los que he probado hasta la fecha lo permitan, sea un error de ello. De todos modos indica el modelo concreto, y si puedo tener acceso a alguno te lo puedo o no confirmar.
Por otro lado, asegúrate que el log level sea "máximo" si quieres capturar todos los registros posibles.