Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola hgabrielsl
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma si has realizado las pruebas que te indicamos anteriormente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Hola hgabrielsl
Esperamos que la información que hemos remitido en post anterior te haya servido de ayuda. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola hgabrielsl
La información de la que disponemos para el acceso al router es que el usuario y la contraseña es la que vienen la pegatina del propio dispositivo. En todo caso en este enlace tienes acceso al manual completo del servicio, donde encontraras más información.
Un saludo.
Fernando.
- hgabrielsl09-02-2021Más integrado que la RDSI
eso fue lo primero que le dije que no puedo entrar a configuración avanzada el usuario y contraseña son incorrectos no es el que tiene la pegatina abajo con esa contraseña y la dirección 192.168.1.1 solo ingreso a cambiar cable y nombre de red es todo no me dan mas acceso esta bloqueado http://192.168.1.1:8000/login.asp cual es la clave y el usuario ?
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Hola hgabrielsl
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Nacho.
es enserio que no an generado la clave ni el usuario para ese router? entonces para que entregan un router así sin acceso a la configuración.... sabiendo que va a tener problemas de red se va y viene. movistar cada día esta peor.
hola que tal lograste ingresar a configuración avanzada del router cual es la clave y el usuario
- HectorP5309-02-2021Más integrado que la RDSI
Yo estoy en las mismas aún Movistar no proporciona el password para acceder a configuraciones avanzadas en este módem ASKEY HGU ECONET RTF8115vw
desde hace tiempo este router tiene problemas se cae el internet cada 10 min y las funciones que permite son limitadas cuando intento ingresar a configuración avanzada me pide una clave y usuario cual es? y no me vallan a salir con la de la pegatina abajo del router por que no es. NECESITO “deshabilitar la red 5GHz con el mismo nombre que la de 2,4GHz, esa red emite 2 señales una de 2.4 y otra de 5ghz y quiero deshabilitar una... para así poder tenerlas por separado es decir, tener dos redes una de 2,4GHz y 5GHz perfectamente separadas, cada una con su nombre-SSID”. NECESITO EL INGRESO A CONFIGURACIONES AVANZADAS TODO ESTA CASI BLOQUEADO PIDE USUARIO Y CLAVE. http://192.168.1.1:8000/login.asp http://192.168.1.1/index_instalacion.asp
- Técnico-Movistar30-01-2021Responsable Técnico
Hola HectorP53
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.