Foro
Hola antolaf
Prueba acceder a través de la puerta de enlace 192.168.1.1, con la contraseña que te viene debajo del router, ahí te viene la configuración avanzada del router. Si necesitas algún dato mas detallado nos lo indicas.

Un saludo.
Galder
Perdona me he expresado mal necesito el manual de configuración avanzada de este router para ver si puedo configurar una no-ip, por lo q he visto no encuentro la opcion.
- Técnico-Movistar15-06-2020Responsable Técnico
Hola antolaf.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información que te facilitado mi compañeros Luis, has podido realizar la configuración del router, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-06-2020Responsable Técnico
Hola antolaf
Accede a la configuración de tu router a través de 192.168.1.1. Una vez allí sigue esta ruta:
- Configuración avanzada.
- Advanced Stup
- DNS
- Dynamic DNS
- Haz clic en el botón Add para añadir un nuevo registro. Selecciona No-IP como D-DNS provider, escribe el nombre de tu hostname, elige como tipo de interfaz 6/ppp0.1, que es la interfaz que tiene asignada la IP pública con la que tenemos salida a Internet (se puede ver en Device Info > WAN), y utiliza el usuario y contraseña con el que inicias sesión en DUC.
Antes de salir aplica los cambios y guarda.
Un saludo.
Luis.
- hgabrielsl09-02-2021Más integrado que la RDSI
eso fue lo primero que le dije que no puedo entrar a configuración avanzada el usuario y contraseña son incorrectos no es el que tiene la pegatina abajo con esa contraseña y la dirección 192.168.1.1 solo ingreso a cambiar cable y nombre de red es todo no me dan mas acceso esta bloqueado http://192.168.1.1:8000/login.asp cual es la clave y el usuario ?
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola hgabrielsl
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma si has realizado las pruebas que te indicamos anteriormente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.