Foro
Buenos días Tony671,
Sentimos mucho la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta. No es necesario que generes un nuevo hilo ya que podemos tratar el caso en este hilo que tienes ya en tratamiento con nosotros.
Al comprobar que el funcionamiento y la conexión nos constan correctos, queremos anexarte un enlace que informa de los pasos a realizar en concreto para la activación UPnP en la configuración avanzada del router.
Esperamos que sea de ayuda para dicho proceso, no obstante por favor indícanos si te permite acceder y realizar dicha configuración para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias por su respuesta,
Intenté seguir los pasos descritos en su enlace.
Pero como puede ver en la captura de pantalla de mi primer mensaje, el problema es con la interfaz del enrutador en 192.168.0.1: puedo iniciar sesión correctamente, pero el menú no aparece y no puedo acceder a ninguna opción de configuración avanzada.
He vuelto a comprobar mi enrutador y el problema sigue ahí.