Foro
Gracias por su respuesta,
Intenté seguir los pasos descritos en su enlace.
Pero como puede ver en la captura de pantalla de mi primer mensaje, el problema es con la interfaz del enrutador en 192.168.0.1: puedo iniciar sesión correctamente, pero el menú no aparece y no puedo acceder a ninguna opción de configuración avanzada.
He vuelto a comprobar mi enrutador y el problema sigue ahí.
Hola Tony671
¿Has tenido la oportunidad de restablecer de fábrica los valores del router para comprobar si tras ello permite el acceso a esa configuración avanzada?
Un saludo.
Fernando.
- Tony67117-03-2021Más integrado que la RDSI
voy a intentarlo Y te lo haré saber aquí
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola Tony671
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-03-2021Responsable Técnico
Hola Tony671
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿ Has podido restablecer los valores de fábrica?
Si es así indícanos el resultado.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-03-2021Responsable Técnico