Foro
Técnico-Movistar
16-03-2021Responsable Técnico
Hola Tony671
¿Has tenido la oportunidad de restablecer de fábrica los valores del router para comprobar si tras ello permite el acceso a esa configuración avanzada?
Un saludo.
Fernando.
Tony671
17-03-2021Más integrado que la RDSI
voy a intentarlo Y te lo haré saber aquí
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola Tony671
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar20-03-2021Responsable Técnico
Hola Tony671
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿ Has podido restablecer los valores de fábrica?
Si es así indícanos el resultado.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar18-03-2021Responsable Técnico