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02171252y
Más integrado que la RDSI
16-06-2024
Resuelto

configurar amplificador

Mi amplificador no reconoce la contraseña ni después de resetearlo es redondo Mitra Star

  • Hola 02171252y y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Prueba a acercar tu amplificador lo mas que puedas al router y probar de nuevo a vincularlo. Para ello, tienes que pulsar botón WPS/WIFI+ del route unos 3 segundos como máximo, (verás que parpadeará la luz de wifi+ en el router). A continuación haces lo mismo con el botón WPS/WIFI+ del amplificador (te parpadeará también la luz de wifi+). Si todo ha ido bien, en pocos segundos las 3 luces del amplificador se quedarán en azul y fijas. En ese momento ya puedes trasladar de nuevo el amplificador a la zona donde lo tengas instalado. 

     

    Si tras esto persiste, dinos que fallo exacto te da y envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola 02171252y 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

    Hola 02171252y 

     

    Nos indicas por privado que se ha solucionado, nos alegra que ya te permita conectar con el amplificador. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola 02171252y y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Prueba a acercar tu amplificador lo mas que puedas al router y probar de nuevo a vincularlo. Para ello, tienes que pulsar botón WPS/WIFI+ del route unos 3 segundos como máximo, (verás que parpadeará la luz de wifi+ en el router). A continuación haces lo mismo con el botón WPS/WIFI+ del amplificador (te parpadeará también la luz de wifi+). Si todo ha ido bien, en pocos segundos las 3 luces del amplificador se quedarán en azul y fijas. En ese momento ya puedes trasladar de nuevo el amplificador a la zona donde lo tengas instalado. 

     

    Si tras esto persiste, dinos que fallo exacto te da y envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

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    Un saludo. 

     

    Carmen