Foro
Gracias,
Efectivamente!
Pero lo que me gustaría probar es el QNAP QWU-100, pero al módico precio de 350€ se me quitan las ganas... Y como es relativamente nuevo no encuentro de segunda mano. Por eso no deben haber apps "oficiales" de Qnap con wol, para que pases por caja.
Teniendo la app de Mikrotik para iphone, que me permite además controlar el router, ya voy tirando.
Es una pena, a estos efectos, que los Mikrotik no tienen aún (que yo sepa) un router con GPON (compatible con Movistar) para tener un sólo aparato (tengo problemas de espacio) y la combinación de UBIQUITI Networks UFiber Nano G, aparte caro, no me cabe en el armarito empotrado de comunicaciones que viene de la escalera.
A ver si alguien de Movistar contesta a la pregunta original.
Saludos.
Buenos días Osquetar
Comprobamos que has sido asesorado por Theliel, a quien agradecemos todas sus aportaciones, como te ha indicado, por el momento, no es posible, ¿han quedado resueltas tus dudas?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-01-2021Responsable Técnico
Hola Osquetar.
¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?.
Si no es así, y para que podamos cerrar este hilo, si lo deseas puedes pulsar en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Gracias.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Hola Osquetar.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Osquetar15-01-2021Yo probé el VDSL
"Por el momento" sí.