Foro
Técnico-Movistar
11-01-2025Responsable Técnico
Hola roi_prieto
Entendemos tu situación, para configurar el buzón de voz desde un teléfono fijo, sigue estos pasos:
- Llama al número 609 123 123 desde tu teléfono fijo.
- Una locución te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y tu clave de acceso. La clave por defecto es 1234.
- Si es la primera vez que accedes, se te invitará a personalizar la clave de acceso y el saludo de bienvenida.
- Una vez configurados estos datos, las siguientes llamadas ya no invitarán a personalizar el buzón.
Para modificar las opciones del buzón, accede al menú principal después de escuchar los mensajes:
- Revisión de mensajes nuevos y guardados: 1
- Cambiar el saludo: 2
- Saludo personal: 2
- Saludo con su nombre: 3
- Saludo estándar: 4
- Cambiar las características del buzón: 3
- Activar/Desactivar el menú rápido
- Cambiar la clave
- Seleccionar la notificación de mensajes
- Cambiar el idioma
Esperamos esta información pueda solucionar tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
- roi_prieto11-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Técnico-Movistar .
Según tengo entendido y comprobado, el 609123123 se refiere al buzón de voz para líneas móviles, es decir, no puedo configurar el buzón de esa misma línea fija.
Espero aclarar más mi problema.