Foro
Hola albertofco
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.
- albertofco28-01-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su ayuda. No es una falla de Movistar. Es que quiero configurar mi línea Netelip y hacer uso de ella a través del router. De todas maneras le envío por privado lo que me pide.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola albertofco
¿Has podido realizar la configuración que requieres? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.