Foro
Hola JordiPujadas:
Prueba a desactivar el Bansteering en tu router, proceso mediante el cual el router realiza un cambio de banda automáticamente. Se crea una nueva "red" wifi, con el mismo nombre de la 2.4Ghz pero en 5Ghz, que puede provocar que tu enchufe no se conecte a la red de 2.4GHZ.

Saludos. M. Carmen.
Hola JordiPujadas:
Comprobamos que has desactivado el Bandstering, prueba a apagar la red plus, y cambia la contraseña, a ser posible pon una alfanumérica sin caracteres especiales, y prueba a conectarlo a la red de invitados.
Quedamos a la espera de que hagas las pruebas y nos indiques si consigues conectar tu enchufe.
Saludos .M. Carmen.
- Técnico-Movistar19-10-2019Responsable Técnico
Hola JordiPujadas:
Me alegro mucho que hayas podido conectar tu enchufe a tu conexión Wifi, y gracias por tu aportación para otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos .M. Carmen.
- JordiPujadas19-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
!!!!SOLUCIONADO !!!
He hecho un reset físico al router. He desactivado el Bandstering, como aconsejas y, efectivamente, he dejado las contraseñas de origen. El enchufe ha funcionado a la primera.
Creo que el problema, en mi caso, se debía a las contraseñas con caracteres especiales. Siempre uso ( ), ó : , etc para que la contraseña sea más fuerte. Creo que este tipo de dispositivos no acepta esos caracteres especiales.
Muchas gracias por los consejos y paciencia y si este hilo le puede servir a alguien BINGO !!!