Foro
Buenas noches Csimon
Lamentamos indicarte el equipo TP-Link TL-WA850RE, es un equipo ajeno a Movistar, por lo tanto, no es posible garantizar el correcto funcionamiento. Vamos a dejar el hilo abierto, para que los usuarios de Comunidad puedan ayudarte. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Sé que no es equipo de Movistar, si que lo era el Alcatel de MiCobertura movil, y funcionaba perfectamente hasta que suspendieron el servicio sin previo aviso. WoWifi no resuelve los problemas de cobertura que tenemos
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Hola Csimon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro. De todas formas, dejamos el hilo abierto por si otros usuarios desean aportar alguna información.
Un saludo.
Nacho.
- Csimon20-02-2023Yo probé el VDSL
He tenido que devolver el TP-Link, no he conseguido conectarlo.
VoWifi necesita de móviles avanzados, tuvimos que cambiar todos los móviles y no tiene más que 7m de cobertura. Hay que estar "pegado" al router para que de servicio. Mi cobertura móvil tenía un radio de acción de unos 30m y funcionaba con cualquier móvil.Un paso adelante, dos atrás.
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola Csimon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola Csimon
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Theliel14-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas Csimon
VoWIFI permite tener "cobertura" móvil cuando se está por WIFI, es el motivo más que probable por el que se dejó de comercializar MiCobertura Movil, es el enfoque inverso, con la ventaja de que VoWIFI no requiere ningún equipamiento extra, tan solo conectarse a la propia red WIFI. Mientras que la cobertura GSM no depende de nosotros, la cobertura WIFI sí, así que podemos solucionarlo de forma sencilla.
En cualquier caso, y tecnologías a parte, a lo que se refiere el técnico es que el repetidor que usas no es de Movistar, por ende y como es natural no pueden darte soporte de un dispositivo que no es de ellos, tendría que ser el fabricante, en este caso TP-Link el que te asistiese en su propio producto. Tienes que entender que existe un sin fin de fabricantes y modelos de dispositivos de red, es totalmente imposible conocer los por menores de cada uno de ellos.
Desde el punto de vista del HGU, un repetidor no es diferente a cualquier otro dispositivo, sea un móvil, un portátil... por lo general que funcione mejor o peor no depende ni de la línea ni del Router, sino del propio repetidor.
Tendrás que revisar la configuración del repetidor y ver si todo es correcto, si está colocado en un lugar adecuado donde la señal le llega sin mucha interferencia, etc etc etc.