Foro
Hola Jesús Mari
Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques si la IP fija es para algún equipo personal, como ordenador, consola, cámara o es para un servidor que usas con la red local y configurado a un Switch o equipo alterno del router.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Jesús Mari04-12-2024Yo probé el VDSL
Es para una Rasberry PI, la añadí a su configuración de Ip fija la 192.168.1.48, pero desde que cambie a este router se desconecta y suele aparecer con otra IP o directamente no aparece
- Theliel05-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas Jesús Mari
Existen diferentes modelos de HGU, cada uno puede variar ligeramente. En cualquier caso, si accedes a la interfaz avanzada del Router deberías de poder encontrarlo, generalmente está en la sección LAN, pero puede ser en otro lugar. Hasta la fecha no conozco ningún HGU que no puedan insertarse leases estáticos, busca, seguramente esté.
Saludos.
- Jesús Mari05-12-2024Yo probé el VDSL
Si mas o menos estoy buscando eso dentro de LAN -Static DHCP, pero no lo encuentro ni dentro ni fuera Lan, en mi configuración avanzada, mis pantallas no se parecen en nada a las que aparecen en los hilo que se habla de este tema, por eso puse mi versión de firmware
esta imagen aparece en los hilo
y así me aparece a mi